top of page

Primeras Reseñas
de LA MENDOCINA
en Bookstagram

Foto 001_edited.jpg

"Me gusto mucho este libro. Escrito desde la cotidianidad, la autora le da a Mercedes una voz distinta y poco visibilizadla, de la que sólo parecemos enterarnos por las famosas ¨máximas¨ que San Martin le deja… Al mismo tiempo, el libro nos permite conocer distintas facetas de San Martín en las que no solemos detenernos a pensar: no sólo la de aquel militar libertador, sino también la del abuelo amoroso, la del hombre que empieza a sentir el peso de los años, la del padre agradecido.

Me emocioné muchísimo con una parte de su testamento…Sin duda La Mendocina es una lectura preciosa con hechos históricos, una pluma de época muy precisa, la voz de una mujer invisibilizada bajo los logros de su padre y un San Martín que no solemos ver." 

holasisoymaca 

Disfruté mucho de esta lectura, está muy bien estructurada y la edición es bellísima. Si bien la historia está narrada a modo de diario, también incluye cartas, menciones a notas periodísticas, un mapa, fotos de la época de la vivienda y de personas del mismo entorno. Todo esto no sólo nos ayuda a reconstruir un panorama de lo que fueron los últimos días de San Martín, sino que también demuestra el trabajo que hubo detrás. Gracias por darme la oportunidad de leer tremendo libro."

unlibroatodaspartes

  • Writer's pictureA. Guibert

BOOK LAUNCH 31 January 2020

And countdown for the release of The Vatican Games on 30th January 2020



7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page